Blog

¿microorganismos que pueden sobrevivir en el vacío?


Tipos de microorganismos

Hay muchos tipos de microorganismos como las bacterias o los virus pero, ¿alguna ves se han preguntado si alguna forma de vida se puede mantener viva en una condición en la que no hay aire ni oxigeno?

Bueno…

Este fenómeno aún no tiene pruebas que se puedan comprobar de manera directa ni recrear de manera artificial pero el planeta tierra puede ser una prueba sólida y real de este fenómeno porque a fin de cuentas todos provenimos del espacio y todos estamos hechos literalmente de estrellas pero, ¿De donde provinieron las bacterias que habitan dentro de nosotros y que sin ellas no podríamos vivir? ¿Como empezó la vida unicelular de la que todos provenimos? esas son las dos grandes preguntas.

la respuesta es…

no hay respuesta sólida que se pueda reproducir artificialmente al menos que lancemos una rebanada de pan a la órbita y revisarla cada año pero eso no es posible así que solo con un poco más de investigación en unas pocas decadas si el progreso de la ciencia sigue así tendremos la respuesta de “De donde proviene la vida”

Dato Curioso…

En la estación espacial internacional se encontraron bacterias viviendo allí pero puede ser que los astronautas los hallan traído de la tierra y que se hallan adaptado a ese ambiente.

No hay comentarios que mostrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: